Milan golea al Novara y acecha la cima

Zlatan Ibrahimovic consiguió un doblete ante el Novara y es colíder de goleo.
Zlatan Ibrahimovic consiguió un doblete ante el Novara y es colíder de goleo.

El AC Milan derrotó 3-0 en su visita al campo de juego del colista Novara, en partido de la 19ª jornada de la Serie A del futbol italiano, y sigue escolta pisándole los talones a la “Juve”. Dos goles de Ibrahimovic -el segundo espectacular- y otro de Robinho.

NOVARA, Italia.- – La victoria  tenía que ser. En Novara, todos contra un equipo encerrado en su propia mitad 3-0 y el Milan cierra la primera vuelta con 40 puntos. Como el año pasado, esperamos que sea un buen presagio. Allegri en la Merkel prefiere a Ambrosini, confirmó como mediapunta detrás de Emanuelson, Ibrahinmovic y Robinho. La primera vez que hay un solo equipo en el campo y tiene la camiseta rossonera en la espalda. Se inicia a los 12 ‘. El tiro desde el borde de Ibra, Ujkani rechaza corto, pero le falta el grifo desde un ángulo cerrado. A los 23 ‘bombas fijas en un tiro libre de Ibrahimovic, Ujkani desvía a una esquina.

El complemento tuvo el ingreso de El Shaarawy por Antonini. Amelia llamó el primer desfile del partido después de dos minutos, una venenosa derecha de Caracciolo. Volteó la parte delantera y la red recién entrado y casi de inmediato rozó con la cabeza un pase de Robinho.

Finalmente para los lombardos anotó un doblete el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic (57 y 90), y otro gol el brasileño Robinho (74), todos en el segundo tiempo.

Con este doblete, “Ibra” colidera la tabla de goleadores con 14 tantos junto a Antonio Di Natale, del Udinese, quien anotó en la fecha para el 2-1 de su equipo ante el Catania, y dos más que el argentino Germán Denis, del Atalanta de Bérgamo.

Otros resultados
Juventus derrotó por 2-0 precisamente al Atalanta en Bérgamo, y sigue líder en solitario con 41 puntos, uno más que los “Rossoneri”.

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por el lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner (55) y Emanuele Giaccherini (82).

Más temprano, la Roma goleó 5-1 al Cesena, se puso sexto, y su capitán Francesco Totti anotó un doblete con el que batió el récord de goles en el campeonato.

Con 211 tantos, a sus 35 años, Totti superó por uno al sueco Gunnar Nordahl, quien militara hace más de medio siglo en el AC Milan. El delantero anotó sus dos goles en los primeros ocho minutos de juego.

El AS Roma quedó sexto de la tabla gracias gracias al empate 1-1 del Nápoles en su visita al Siena.

La fecha se cierra con el duelo de última hora entre Inter, que intentará continuar su remontada, ante el Lazio en el estadio milanés de San Siro. (fifa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *