Milán clasifica a semifinales en la Copa

Robinho y Seedorf festejan uno de los goles del Milán ante la Lazio. Ambos jugadores fueron determinantes en la victoria.
Robinho y Seedorf festejan uno de los goles del Milán ante la Lazio. Ambos jugadores fueron determinantes en la victoria.

El AC Milán se impuso por 3-1 a la Lazio con goles de Robinho, Seedorf e Ibra (Cisse por la Lazio) y coqnuistó su boleto para las semifinales por la Copa Italia en el Giuseppe Meazza. El cuadro rossoneri será rival de la Juventus.

Milán, Italia.- Milán goleó por 3-1 al Lazio por la Copa Italia en el Giuseppe Meazza, luego de ir cayendo por 1-0, y logró su pase a las semifinales donde se las verá con la Juventus, nada menos.

Ambos conjuntos jugaron con equipos mixtos y guardaron a sus grandes estrellas de cara a los partidos de liga. Pese a esto, el equipo lazial abrió el marcador por medio de Cissé, algo que no “achicó” al Milan, por lo contrario, lo motivó.

Con un gol abajo, el elenco milanista se agrandó, y tuvo que esperar solo 10’ para que el brasileño Robinho ponga las cosas 1-1, haciendo leña del árbol caído Seedorf, apenas 3’ después puso las cosas 2-1 para el local.

Lazio estaba sorprendida por la rápida remontada del Milan y fue al ataque en busca de la igualdad, pero Robinho les dio un susto enorme que no terminó en el tercer tanto rossonero por milagro. El primer tiempo concluyó con victoria parcial milanista.

Para la complementaria el sueco Zlatan Ibrahimovic ingresó al campo y marcó su tanto en posición irregular, dejando resultado definitivo el 3-1.

La Juventus espera al Milan por las semifinales de la Copa Italia.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *