Michael Owen se lesiona de nuevo

Michael Owen se perderá el próximo encuentro del Manchester United FC en la UEFA Champions League en Turquía. Foto: uefa.com
Michael Owen se perderá el próximo encuentro del Manchester United en la UEFA Champions League en Turquía. Foto: uefa.com

* El delantero inglés del Manchester United no podrá disputar el próximo partido de su equipo en la Champions League ante el Bursaspor tras lesionarse de nuevo en el bíceps femoral en un entrenamientoManchester, Inglaterra.- Michael Owen se perderá el próximo encuentro del Manchester United en la UEFA Champions League en Turquía ante el Bursaspor después de que el club inglés anunciara que el delantero ha sufrido una nueva lesión en el bíceps femoral durante un entrenamiento.

El jugador de 30 años disputó el último de sus cuatro partidos en la Premier League esta temporada el pasado 2 de octubre, cuando se tuvo que retirar en el descanso del empate sin goles ante el Sunderland AFC con una lesión muscular.

Owen esperaba reaparecer en el encuentro que su equipo disputó este martes ante el Wolverhampton Wanderers FC en la Copa de la Liga (con victoria para el Manchester por 3-2), pero ahora tendrá que permanecer más tiempo alejado de los terrenos de juego.

“No va bien. Tuve unas pequeñas molestias en el abductor hace un tiempo, pero llevo una semana entrenando para disputar este partido y esto es un duro revés para mí. Desafortunadamente, esta lesión me tendrá también de baja durante varias semanas. Esto forma parte del fútbol, todo el mundo se lesiona. Espero que pueda volver pronto, y que cuando lo haga esté más fuerte que nunca”, confesó el delantero.

Owen, que sólo ha disputado 14 minutos en la UEFA Champions League esta temporada, se perderá la visita de su equipo a Turquía, donde el Manchester buscará los tres puntos para seguir en la primera plaza del Grupo C.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *