Meza elogia a los jóvenes del Tri

ENRIQUE MEZA dijo que la Afición mexicana se merece una gran alegría y los jovenes de la selección nacional están muy cerca de la grandeza, ellos cambiarán la historia.
ENRIQUE MEZA dijo que la Afición mexicana se merece una gran alegría y los jovenes de la selección nacional están muy cerca de la grandeza, ellos cambiarán la historia.

Ciudad de México (ANN).- Enrique Meza no salió contento del estadio Azteca con el 1-1 de la selección mexicana de futbol ante su similar de España, flamante campeón del mundo, pero sí con la voluntad de sus jugadores.

El Profe Meza fue elegido como estratega interino para dirigir este encuentro amistoso como un homenaje a su carrera, ante lo cual expresó que “lo disfruté muchísimo”.

Obviamente que no quedó feliz por el marcador porque ya en tiempo de reposición David Silva hizo el gol de la igualada y lógicamente le impidió a Meza, jugadores y afición festejar el triunfo.

Consideró que en dicho partido no se le pudo exigir a los jugadores tricolores, porque también vienen de realizar trabajo de pretemporada o apenas inician campañas con sus respectivos equipos.

Además, argumentó el intenso calor que hubo al inicio del encuentro y “el calor también le pega a los jugadores (mexicanos) que están en Europa, así como a los integrantes de la selección española”.

“Me hubiera gustado ganar, por supuesto”, declaró, y al mismo tiempo afirmó que sí se exhibió en dicho cotejo el trabajo que realizó en apenas dos días de prácticas. “Trabajé dos días con ellos dictando líneas de conducta”.

Agregó que “el aficionado mexicano merece un triunfo soñado y creo que está muy cerca (México) de lograr cosas muy importantes, ya lo obtuvieron con los jovencitos, y me da la impresión que falta muy poco”, declaró.

“Tengo la impresión de que son más positivos, y como yo pienso positivamente, me gustó (esta selección), hay un grupo de jóvenes talentosos y seguramente van a cambiar el rumbo y, repito, ya está cerca”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *