México jugará contra Brasil en Arlington

El amistoso con Brasil marcará el final de la gira 2012 de México en canchas de Estados Unidos, que comenzó con partidos ante Venezuela y Colombia y que todavía tiene dos fechas pendientes ante rivales por designar.
El amistoso con Brasil marcará el final de la gira 2012 de México en canchas de Estados Unidos, que comenzó con partidos ante Venezuela y Colombia y que todavía tiene dos fechas pendientes ante rivales por designar.

México se enfrentará a Brasil en un partido amistoso a Brasil el próximo 3 de junio en el estadio de los Cowboys de Dallas, en Arlington, Texas (Estados Unidos), informó este viernes la Federación Mexicana de Futbol.

NUEVA YORK.– La Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), informan que la Selección Nacional de México, enfrentará al pentacampeón mundial Brasil, en el último partido de la gira del Tricolor en Estados Unidos en el 2012.

El esperado partido iniciará a las 15:00 horas, ET, el domingo 3 de junio en el espectacular Cowboys Stadium en Arlington, las afueras de Dallas, Texas. La gira anual de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, incluye también partidos en Nueva York y Chicago. Todos los partidos restantes se disputarán en fecha FIFA.

Este año marca el inicio de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial. El Tri buscará una plaza en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y bajo la dirección de José Manuel de la Torre, México aprovechará los partidos de la gira como preparación para el arranque de las eliminatorias frente a Guyana, el 8 de junio, y contra El Salvador el 12 de junio. Se espera que la Selección Mexicana presente una poderosa nómina aprovechando las fechas FIFA.

El partido entre México y Brasil es el encuentro número 37 entre los países, con un balance de 21-6-9 a favor del equipo sudamericano. En el último encuentro la victoria fue para Brasil por marcador de 2 a 1, el 11 de octubre del 2011 en México.

La selección con más éxitos en la historia de la Copa Mundial está dirigida a por Mano Menezes e incluye jugadores estelares como los delanteros Neymar, que recientemente anotó su gol número 100 con Santos FC; Ronaldinho del Flamengo de Brasil y el defensa de FC Barcelona Dani Alves.

La gira anual de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, es una colaboración entre la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing, consiste de cinco partidos en territorio estadunidense. Los próximos partidos de México como parte de la gira se disputarán en Nueva York (27 de mayo) y Chicago (31 de mayo), todos en fecha FIFA.

Detalles sobre el proceso de acreditación para los medios de comunicación que planeen cubrir los próximos partidos de la Selección Mexicana en Nueva York, Chicago y Dallas se darán a conocer en los días siguientes.

Gira 2012 de la Selección Mexicana por Estados Unidos.

Fecha Rival Estadio Ciudad Hora (ET) Resultado Asistencia
Enero 25 Venezuela Reliant Stadium Houston, Texas 3-1 40,128
Febrero 29 Colombia Sun Life Stadium Miami, Fla. 0-2 51, 615
Mayo 27 Gales MetLife Stadium East Rutherford, N.J 15:00
Mayo 31 Bosnia-Herzegovina Soldier Field Chicago, Ill. 21:00
Junio 3 Brasil Cowboys Stadium Arlington, Texas 15:00

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *