México igualó con Paraguay sin goles

Con un empate, La Selección Nacional Sub-17 inició su camino en el mundial de la FIFA Brasil 2019. Fotos: ligamx.net

Mexicanos y guaranís igualaron sin goles en el primer partido del Mundial de la categoría Sub-17, en actividad del Grupo F en el Estadio Bezerrão. Con este resultado la escuadra Tricolor se ubicó en el tercer lugar de su sector con 1 punto.

La Selección Nacional Sub-17 inició su camino en el mundial de la FIFA Brasil 2019, esta noche se midió ante Paraguay, los mexicanos tuvieron más posesión de balón en el terreno de juego.

Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados en el terreno de juego, los jugadores de la escuadra guaraní estuvieron muy revulsivos en los primeros minutos, la misma intensidad hizo que llegaran con más fuerza en la disputa del balón. En la primera parte se fueron sin goles.

Para la segunda mitad, llegaron los cambios de las dos escuadras, por parte del cuadro que dirige Marco Antonio Ruíz, entró Bruce El-mesmari, el zurdo nato que juego con la escuadra de Pachuca. Para tener más velocidad y encare por el sector de la izquierda.

Fue al minuto 69 en un choque entre Eugenio Pizzuto y Diego Torres, el central decidió expulsar al mediocampista mexicano. El cuadro Tricolor jugó los 20 minutos restantes con uno menos, el estratega nacional, supo cerrar espacios, cambió a dos líneas de 4 para dejar solo en punta a Santiago Muñóz, jugador que milita en Santos Laguna, para mantener el equilibrio y conservar la paridad sin goles.

En el Grupo F, Italia ocupa el primer sitio con 3 unidades; seguido de Paraguay y México con 1 punto respectivamente, Islas Salomón está en el cuarto sitio de este sector sin unidades.

En la siguiente fecha México enfrentará a Italia, el jueves 31 de octubre a las 17:00 horas (HC) y Paraguay se medirá ante Islas Salomón.

Léa también

Dybala firma la victoria ante el Milán

El golazo de la Joya en el tramo final doblega a los rossoneri y permite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *