México e Irlanda 0-0 en el Esperanzas de Toulon

La escuadra mexicana se mantiene en el segundo peldaño con cuatro puntos. Fotos: femexfut.org.mx

FOS-SUR-MER, Francia.- La Selección Nacional de México Sub-22 empató ante Irlanda a cero tantos en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Maurice Revello 2019 en el Estadio Parsemain.

Con este resultado, la escuadra mexicana se mantiene en el segundo peldaño con cuatro puntos, misma cantidad que el líder del Sector, Irlanda, sólo que tiene mejor diferencia de goles; China es tercero con tres unidades y Bahrein en el fondo con dos derrotas.

El próximo duelo de los pupilos de Jaime Lozano será ante China, el domingo 9 de junio a las 10:30 hrs., donde buscará el pase a las Semifinales de la competencia.

El Partido

Mexicanos e irlandeses se vieron las caras en la segunda fecha del Torneo Maurice Revello; en juego estaba el liderato del Grupo C.

Desde el arranque del cotejo, ambos cuadros trataron de imponer condiciones; sin embargo, los europeos tocaron primero a puerta por conducto de Jayson Molumby. El jugador del Brighton de Inglaterra prendió la bola de derecha que fue directo a la ubicación de José Hernández.

El segundo aviso por parte de Irlanda llegó al 18´. Tras un centro por el costado derecho, Adam Idah recibió en el área, sólo que su disparo se fue desviado de la portería mexicana.

En los últimos minutos del primer lapso, Fernando Beltrán le pegó a la redonda en los linderos del área, pero el balón se fue por encima del arco de Caoimhim Kelleher.

Con empate a cero tantos, finalizó la primera mitad del partido.

Para la segunda parte, la Selección Nacional de México Sub-22 se volcó al frente y al 61´se quedó cerca de abrir el cerrojo. Jairo Torres reventó el larguero, luego de un cobró de tiro libre.

Irlanda respondió de inmediato. Jayson Molumby sacó un escopetazo que se fue por arriba de la valla de José Hernández.

Al final, la Selección Nacional de México Sub-22 lo intentó, pero no logró meter un gol, culminado el partido ante Irlanda igualado a cero tantos.

ALINEACIONES

IRLANDA: 1.- Caoimhin; 2.- Lee; 3.- Darragh; 4.- Conor; 5.- Dara; 6.- Coventry; 7.- Zach; 8.- Jayson ©; 9.- Adam (19.- Aaron Dinan, al 82´); 10.- Connor y 18.- Simon. D. T. Stephen Kenny.

MÉXICO: 12.- José Hernández; 2.- Alan Mozo; 3.- Ismael Govea; 4.- Jesús Angulo ©; 6.- Erick Aguirre (10.- Francisco Córdova, al 85´); 7.- Paolo Yrizar (11.- Ulises Cardona, al 78´); 9.- José Godínez (21.- Eduardo Aguirre, al 69´); 15.- Gerardo Arteaga; 16.- Joaquín Esquivel; 17.- Fernando Beltrán (8.- Pablo López, al 72´) y 20.- Jairo Torres. D. T. Jaime Lozano.

Tarjetas Amarillas

México: Alan Mozo al 40´.

Irlanda: Dara O´Shea al 59´ y Jayson Molumby al 74´.

Léa también

Lista la Copa Bravos Internacional 2019

Con 16 equipos de cuatro países en el Complejo Deportivo Bravos. *Exhibirán este domingo 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *