México, a 8vos en el Mundial Sub 17 (8-0)

La selección mexicana sub 17 se impuso sin problemas a Islas Salomón. Fotos: ligamx.net

México está en los Octavos de Final del Mundial Sub 17, Brasil 2019, luego de golear 8-0 a Islas Salomón y entró entre los mejores terceros lugares y enfrentará a Japón el miércoles 6 de noviembre.

El partido:

Gran jugada por la banda de la izquierda, Bruce El-mesmari, jugador que milita en Pachuca, realizó dos caños a los rivales, dentro del área mandó la diagonal retrasada, Efraín Álvarez del L.A. Galaxy le pegó de lleno al balón para mover las redes al minuto 2 del partido.

México insistió por las bandas, toque tras toque comenzaron a ser más productivos en e terreno de juego. Fue al minuto 33 que apareció el segundo tanto de México.

En tiro libre directo el arquero no se pudo quedar con la de gajos, entre rebotes la pelota le quedó a Alejandro Gómez, defensa que juega con los Rojinegros de Atlas, el dorsal ‘4’ con el marco abierto empujó el balón para poner el dos por cero.

Efraín Álvarez por el centro del campo mandó gran balón filtrado a Luis Puente, el delantero de Guadalajara; recibió en los linderos del área, frente al arquero tocó con la parte interna para poner el 3-0 en la pizarra.

En la parte complementaria Israel Luna de Pachuca, entró de cambio y al minuto 52 se hizo presente en el marcador para anotar el cuarto tanto en el encuentro. El 5-0 llegó por conducto de Efraín Álvarez, el dorsal ‘18’ encontró el rebote dentro el área, sacó tremendo zurdazo que puso en la horquilla para sellar su doblete en este partido.

Ali Ávila entró al terreno de juego, con solo 10 segundos en el campo, recibió asistencia de Efraín Álvarez, con la cabeza el jugador de Monterrey, marcó la media docena en el encuentro.

El séptimo gol llegó por parte del defensa central Alejandro Gómez, quien dentro del área encontró la redonda para aumentar la goleada de los nacionales. Israel Luna de los Tuzos selló la victoria con el 8 por 0, frente a la portería se quitó al arquero y con marco abierto puso la pelota al fondo de la red.

Con este resultado la escuadra de Marco Antonio Ruíz, está en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2019 en la categoría Sub-17, entró entre los mejores terceros lugares y enfrentarán a Japón el miércoles 6 de noviembre de 2019.

Léa también

Dybala firma la victoria ante el Milán

El golazo de la Joya en el tramo final doblega a los rossoneri y permite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *