‘Me motiva batir récord de Hugo Sánchez’

El goleador luso del Real Madrid lleva 23 goles en 19 jornadas y es muy factible que rebase la marca de las 38 dianas que lograron Hugo Sánchez y Zarra. Foto: realmadrid.com
El goleador luso del Real Madrid lleva 23 goles en 19 jornadas y es muy factible que rebase la marca de las 38 dianas que lograron Hugo Sánchez y Zarra. Foto: realmadrid.com

* El portugués dice en el portal oficial del Real Madrid que la marca del mexicano de 38 goles (igual que Zarra) es algo que lo motiva, pero que se centra en mantener el nivel hasta el final y ayudar al Real Madrid a lograr algún título

Madrid, España.- Cristiano Ronaldo habló de las personas que le rodean en el vestuario cada día en la segunda entrega de la entrevista concedida al diario Marca. El portugués analizó también cuáles son sus objetivos en el Real Madrid y confiesa que los récords son importantes si son para dar lo mejor al equipo: “Me motiva batir la marca de 38 goles de Hugo Sánchez y Zarra, pero en lo que me centro es en mantener el nivel hasta el final y ayudar al Real Madrid a lograr algún título”.

Cristiano Ronaldo es un referente del equipo y es consciente de que su figura genera expectación en los medios de comunicación. Por eso puede hablar desde la experiencia del protagonismo que está teniendo Mourinho: “Es algo bueno porque es un entrenador que gusta a la gente porque genera debate. En el vestuario defiende mucho a sus jugadores, habla mucho con nosotros. Es una persona muy abierta y escucha lo que dices. Mi relación y la de casi todos los jugadores con el míster es perfecta. Espero que siga aquí muchos años. Estoy encantado de trabajar con personas tan ambiciosas como él, que quieren ganar”.

El portugués piensa que el equipo sigue en pleno proceso de perfeccionamiento y considera que van por buen camino. A su actual compañero en la delantera, Benzema, lo ve “bien, mejorando, ayudando al equipo y creciendo en los últimos partidos. Se está esforzando, no hay que presionarle”. También habló del excelente rendimiento de Di María: “No me sorprendió porque cuando fichó sabía que lo iba a hacer bien. Es el que más corre del equipo, el que más lucha. Un futbolista así siempre hace mucha falta en un equipo grande. Ahora mismo es de los que en mejor forma está”.

Además, tuvo palabras de cariño hacia uno de sus amigos dentro de la plantilla: “Kaká volverá a dar muchas alegrías a la afición. Está trabajando mucho para volver a ser el que era y estoy convencido de que va a triunfar. Es uno de mis mejores amigos dentro del vestuario junto a Pepe, un jugador fenomenal, y Marcelo, pero también están Iker o Sergio. Me llevo bien con todos. Si les preguntas a mis compañeros todos te van a decir lo  mismo”. Y esto se demuestra en el vestuario, donde confiesa que habla “tres o cuatro idiomas. Mal o bien, pero los hablo: español, portugués, inglés, un poco de francés y alguna palabra en alemán. La verdad es que el vestuario es fenomenal”.

Tampoco quiso olvidarse de los que van a ser el futuro del equipo como Canales: “Hay que darle tiempo, aún está creciendo, pero está en un grupo fantástico y será un gran jugador. Tiene cosas de crack, detalles que nos sorprenden a todos en los entrenamientos, pero le queda mucho por aprender. A mí me gusta mucho”. Y aseguró que de la cantera blanca conoce “a todos. En las pocas ocasiones que tienen de jugar con nosotros he podido comprobar que hay mucha calidad. Morata puede ser un gran futbolista en el futuro, al igual que Juanfran y Mateos”. (Realmadrid.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *