“Me faltaba la alegría de jugar”: Kaká

"Quiero ir paso a paso, porque estoy volviendo y tengo que conquistar primero mi espacio. El equipo está jugando muy bien", asegura Kaká. Foto: fifa.com
"Quiero ir paso a paso, porque estoy volviendo y tengo que conquistar primero mi espacio. El equipo está jugando muy bien", asegura Kaká. Foto: fifa.com

* Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por volver a jugar al futbol, seis meses después de ser operado de una grave lesión de rodilla, y afirmó que le “faltaba la alegría de jugar”

“Cuando estas fuera echas de menos detalles como estar en la concentración con mis compañeros, el vestuario, poder entrenar, jugar partidos y sentir la presión. Lo que me faltaba era la alegría de jugar”, manifestó.

“Es una gran alegría volver a jugar, estar en el campo disfrutando tras pasar por momentos muy difíciles. Se ha terminado el periodo de lesión y vuelvo a poder jugar a un alto nivel”, añadió.

Coincidió Kaká con su entrenador, el portugués José Mourinho, en admitir que no se ha visto en el Real Madrid su verdadero nivel. “Es cierto, en España no se ha visto nada. Para mí es un gran desafío lograrlo. Quiero volver a jugar a un alto nivel sin lesiones”, afirmó.

Quiero ir paso a paso, porque estoy volviendo y tengo que conquistar primero mi espacio. El equipo está jugando muy bien.

Kaká, sobre su vuelta al primer equipo

Agradeció Kaká el apoyo en meses duros de trabajo en solitario de su esposa, familiares y amigos; así como el respaldo que tuvo en las redes sociales.

Las bajas en ataque pueden provocar cambios en la demarcación en la que habitualmente juega Kaká. El brasileño no ve problema si tiene que caer a banda o adelantar su posición. “Para mí no es un problema. Hay muchos jugadores que pueden cubrir las debilidades del Real Madrid y si tengo que ayudar en otra posición lo haré”, indicó.

“Pero quiero ir paso a paso, porque estoy volviendo y tengo que conquistar primero mi espacio. El equipo está jugando muy bien. Esta competencia es positiva para el equipo”, añadió.

Kaká dijo que ha transmitido su apoyo al argentino Gonzalo Hoguaín, que debe pasar por el quirófano por su hernia discal. “Hablé con él antes de Navidad. Cuando un jugador pasa por una lesión grave se siente muy solo. Aunque las personas te intenten ayudar él pasa solo por ese momento. Hay que estar a su lado, diciéndole que va a volver a jugar y a ser el gran jugador que estaba siendo. Le deseo toda la suerte”, concluyó.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *