Maxwell, defensa brasileño, al PSG

Maxwell pasó dos años y medio en Barcelona
Maxwell pasó dos años y medio en Barcelona. Foto: uefa.com

El conjunto parisino ha firmado al defensa brasileño, que llega procedente del Barcelona por 2,5 millones de euros. El lateral izquierdo ha firmado un contrato de dos años y medio con el líder de la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain ha firmado al defensa brasileño Maxwell, que llega procedente del Barcelona por unos 2.5 millones de euros.

El lateral izquierdo, de 30 años, ha firmado un contrato de dos años y medio con el líder de la Ligue 1, y se convierte así en el primer fichaje del conjunto parisino desde la llegada de Carlo Ancelotti.

Maxwell ha estado dos años y medio en el Barcelona, después de llegar procedente del Inter de Milán en 2009. Sus tres campañas en San Siro estuvieron precedidas de cinco años en el AFC Ajax, que lo trajo a Europa procedente del Cruzeiro. Fue votado jugador del año en Holanda en 2004.

El PSG tiene tres puntos de ventaja sobre el Montpellier Hérault SC en lo más alto de la Ligue 1, aunque no ha tenido tanta suerte en competición europea, donde quedó fuera de la UEFA Europa League antes de Navidad. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *