Marchesín firmó con Porto hasta 2023

Agustín Marchesín es el nuevo fichaje del FC Porto y ha firmado un contrato válido para las próximas cuatro temporadas, hasta el 2023. Foto facebook

Guardameta internacional argentino Agustín Marchesín , de 31 años, es el nuevo fichaje para la portería del FC Porto y será el número 32

OPORTO, Portugal.- Agustín Marchesín es el nuevo fichaje del FC Porto y ha firmado un contrato válido para las próximas cuatro temporadas, hasta el 2023. El guardameta internacional argentino, de 31 años, jugaba en el América de México desde enero de 2017, año en el que dejó el Santos Laguna. Antes, había jugado en Argentina, donde vistió la camiseta del Lanús durante seis años y medio.

Agustín Federico Marchesín, nacido el 16 de marzo de 1988 en San Cayetano, en Argentina, empezó a jugar al futbol en el Huracán de Tres Arroyos, firmando posteriormente por el Lanús en 2007, pero solo en la temporada 2009/10 se convirtió en titular indiscutible en la portería del equipo argentino. En el Lanús, Marchesín conquistó una Copa Sudamericana, equivalente a la Liga Europa en América del Sur.

Transferido para México a inicios del 2015, Marchesín firmó por el Santos Laguna y poco tiempo después se consagró campeón mexicano. En 2017, cambió el Santos Laguna por el América y, la temporada pasada, volvió a conquistar el título mexicano, al cual juntó la Copa de México. Conquistó, además, dos Supercopas de México (con el Santos Laguna, en 2015, y con el América, en 2019).

“Marche”, nombre que tendrá en la camiseta, suma cuatro internacionalidades con Argentina y va a jugar en Europa por primera vez. En el FC Porto será el número 32.

Léa también

Emocionante empate 2-2 de City y Tottenham

Pese al dominio, el Manchester City empata ante el Tottenham después de que los londinenses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *