Marc Crosas ficha por el Santos Laguna

Marc Crosas, de 24 años, estuvo también en el Olympique de Lyon de la Liga de Francia, y el Celtic de Escocia. Foto: sport.es
Marc Crosas, de 24 años, estuvo también en el Olympique de Lyon de la Liga de Francia, y el Celtic de Escocia. Foto: sport.es

El jugador español, ex del Barcelona de España y proveniente del Volga de la liga rusa, fue fichado por el Santos Laguna del futbol mexicano, con el que jugará el torneo Clausura 2012.

Marc Crosas ficha por el Santos Laguna, informa el portal catalán Sport.es.

Santos Laguna, finalista del pasado torneo Apertura, pretende ser uno de los clubes protagonistas del Clausura, cuya segunda jornada se jugará este fin de semana y ha apostado a Crosas, quien estuvo en la cantera del Barcelona en la que coincidió con figuras como Sergi Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Nacido en Sant Feliu de Guixols, provincia de Gerona, Crosas ayudará al Santos Laguna, dirigido por el mexicano Benjamín Galindo, como medio de contención, aunque la directiva del equipo no ha divulgado cuándo llegará a México ni las condiciones de su contrato.

“Está claro que estoy muy feliz de dar este paso, de poder jugar en uno de los clubes más grandes de México y aportar con mi granito de arena para seguir haciendo a este club uno más grande y conseguir títulos”, dijo Crosas en unas declaraciones circuladas por el Santos Laguna.

Crosas será el segundo español en el Clausura mexicano, junto al delantero Luis García, quien juega con el Puebla desde el Apertura 2011, torneo en el que convirtió siete goles.

El Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, norte del país, cuenta con tres campeonatos, el primero durante el torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero en el Clausura 2008 al vencer al Cruz Azul.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *