Maradona quiere ser técnico en Inglaterra

Diego Armando Maradona, quien llegará al medio siglo de vida, dice que le gustaría dirigir a algún equipo en la Liga Premier inglesa.
DIego Armando Maradona, quien llegará al medio siglo de vida, dice que le gustaría dirigir a algún equipo en la Liga Premier inglesa.

* El argentino Diego Armando Maradona, que el sábado cumple 50 años, aseguró en una cadena de televisión británica que le gustaría entrenar a un equipo de la Premier League, la primera división inglesa, tras su experiencia como seleccionador de la Albiceleste

“Sí, me gustaría entrenar en la Premier League, tiene muy buenos equipos, un nivel excepcional y grandes jugadores. El único problema es que todos los equipos que me gustan ya tienen a grandes técnicos”, explicó el astro argentino a la cadena Sky Sport News.

Maradona está buscando un nuevo trabajo después de haber sido seleccionador de Argentina, a la que llevó hasta cuartos de final en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

“Si aparece un trabajo importante voy a aceptarlo”, explicó Maradona, del que en en las últimas semana se rumoreaba que podría entrenar al Aston Villa. “Quiero dejar claro que no me ofrecí a ningún club y tampoco me ofrecieron nada”, añadió.

Maradona no escondió su amargura tras su salida como técnico de la Albiceleste, aunque espera regresar: “Sé que un día volveré a la selección, es mi destino”, auguró.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *