ManCity frena al Chelsea: 1-0

Tevez cruzó con una veloz carrera el terreno rival y ayudado por el desmarque de su compañero español David Silva, marcó el único tanto del encuentro en 59. Foto: fifa.com
Tevez cruzó con una veloz carrera el terreno rival y ayudado por el desmarque de su compañero español David Silva, marcó el único tanto del encuentro en 59. Foto: fifa.com

* El Chelsea sufrió este sábado su primera derrota de la temporada en la liga inglesa de futbol al perder contra el Manchester City (1-0), que se impuso con un tanto del argentino Carlos Tevez (minuto 59), lo que permitió a su equipo acercarse a los puestos de arriba

Londres, Inglaterra.- Tras una racha de cinco victorias consecutivas desde el arranque de la Premier League 2010-2011, los hombres que entrena Carlo Ancelotti no pudieron con el City de Roberto Mancini, aunque tienen asegurado el liderato en la tabla cuando termina la sexta jornada.

El Manchester City, por su parte, se coloca en cuarta posición, con once puntos, empatado con el segundo, el Arsenal, que perdió de forma sorprendente en casa con el West Bromich Albion (3-2), y con el tercero, Manchester United, que tiene un partido menos, que jugará el domingo en campo del Bolton.

En su partido contra el Chelsea, que sigue manteniendo una ventaja de cuatro puntos sobre su trío de perseguidores, Carlitos Tevez cruzó con una veloz carrera el terreno rival y ayudado por el desmarque de su compañero español David Silva, marcó el único tanto del encuentro en 59.

“No jugamos como queríamos jugar. Sufrimos mucho la presión del City en el centro del campo. Tuvieron mucha potencia y no tuvimos oportunidad de demostrar nuestras cualidades”, admitió Carlo Ancelotti, el técnico del Chelsea, tras el encuentro.

Con su victoria en campo del Arsenal, con un gol del chileno Gonzalo Jara, el West Bromwich Albion, se colocó con diez puntos en la quinta posición.

El modesto equipo londinense se llegó a colocar con una ventaja de 3-0, con dos errores del portero del Arsenal, el español Manuel Almunia, pero el francés Samir Nasri maquilló el resultado con un doblete en los últimos minutos.

El Liverpool, por su parte, sigue sin levantar cabeza, y empató en casa con el Suncerland (2-2), con lo que los Reds se encuentran en el fondo de la tabla, en la 15ª posición, con apenas seis puntos.

Resultados: Sábado: Manchester City – Chelsea 1 – 0; Liverpool – Sunderland 2 – 2; Fulham – Everton 0 – 0; West Ham – Tottenham 1 – 0; Arsenal – West Bromwich 2 – 3; Blackpool – Blackburn 1 – 2 y Birmingham City – Wigan 0 – 0.

Programa: Domingo: Bolton – Manchester United, Wolverhampton – Aston Villa y Newcastle – Stoke City.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *