Manchester United y Arsenal golean

Dimitar Berbatov hizo tres goles para el Manchester United, que sigue primero en la Premier League.
Dimitar Berbatov hizo tres goles para el Manchester United, que sigue primero en la Premier League.

* El búlgaro Dimitar Berbatov y el holandés Robin Van Persie, que lograron “hat-tricks”, fueron determinantes en las goleadas de Manchester United (5-0) y Arsenal (3-0) respectivamente mientras que el Liverpool se ha impuesto por 0-3 al Wolverhampton

Londres, Inglaterra.- Dimitir Bervatov elevó su cuenta goleadora a 17 tantos esta temporada en la Premier League con un ‘hat-trick’ para ayudar al Manchester United FC a consolidarse en la primera posición tras ganar al Birmingham City FC por 5-0.

El ex internacional búlgaro logró su tercer ‘hat-trick’ de la temporada, el primer gol llegó en el minuto dos, mientras que Ryan Giggs (45′) y Nani (76′) también estuvieron acertados de cara a puerta. Este resultado deja a los red devils dos puntos por encima del Arsenal FC con un partido menos después de que su rival en la lucha por el título venciera al humilde Wigan Athletic FC por 3-0 gracias al ‘hat-trick’ de Robin van Persie (21′, 58′ y 85′).

El Manchester City FC perdió la ocasión de empatar a puntos con el United después de caer 1-0 ante el Aston Villa FC con un gol del debutante Darren Bent. El Totthenham Hotspur FC, en quinta posición, ha cedido terreno tras el empate a uno ante el Newcastle United FC mientras que Kenny Dalglish ha obtenido su primera victoria en su segunda etapa a cargo del Liverpool FC tras el 0-3 a domicilio ante el Wolverhampton Wanderers FC. Por su parte, el Sunderland AFC comenzó la era post Bent de inmejorable manera tras vencer por 2-1 al Blackpool FC.

Por otro lado, el Everton FC no pasó del empate a dos ante un West Ham United FC que jugó con diez mientras que el Fulham FC ganó al Stoke City por 2-0 tras la expulsión de Ryan Shawcross (54’).

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *