Manchester United inicia con un 0-0

Wayne Rooney.. el Manchester empezó con una igualada sin goles.
Wayne Rooney.. el Manchester empezó con una igualada sin goles.

* El Manchester United y el Glasgow Rangers empataron 0-0, este martes en Old Trafford, en la primera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa de futbol, en la que el medio ecuatoriano Antonio Valencia se lesionó gravemente y fue hospitalizado

Manchester, Inglaterra.- “Valencia está en el hospital. Parece que tiene una luxación y una fractura (en la pierna). Es una mala lesión. Le trendrá alejado durante mucho tiempo”, dijo tras el duelo el técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, sobre el estado de su centrocampista.

El ecuatoriano cayó al piso en el minuto 58 tras un choque, aparentemente sin importancia con el defensa rival Kirk Broadfoot, y en el que, según Ferguson, el jugador “plantó la punta de su pie sobre el césped”.

Hicieron falta algunos minutos para evacuar a Valencia del terreno de juego en una camilla, bajo la mirada estupefacta de sus compañeros y de sus rivales, tras lo que fue llevado a un hospital.

En lo deportivo, sus pupilos no pudieron imponerse, y el entrenador escocés tuvo que rendir un particular homenaje a sus ‘compatriotas’. “Su sistema de juego era muy difícil de atacar. Hay que reconocerlo. Hicieron bien su trabajo. Tuvimos la posesión pero no creamos grandes ocasiones”, afirmó Ferguson.

“Las únicas tentativas vinieron desde lejos y el primer córner llegó a los 70 minutos”, apunto sobre los resultados de sus hombres sobre el césped, entre quienes se encontró el punta Wayne Rooney, que jugó este martes pese a que no lo hizo en el último choque liguero de los Red Devils.

El internacional inglés no participó el pasado sábado en el empate 3-3 con el Everton, en partido de la Premier League. Los Red Devils comparten con sus visitantes del Rangers la segunda plaza del Grupo C de la Champions, liderado por el Valencia CF español, que goleó 4-0 al Bursaspor en Turquía.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *