Manchester United elimina a Liverpool

Ryan Riggs hizo el solitario gol del Manchester United. El "Chicharito" atento a la jugada. Foto: uefa.com
Ryan Riggs hizo el solitario gol del Manchester United. El "Chicharito" atento a la jugada. Foto: uefa.com

* El Manchester United eliminó al Liverpool (1-0), gracias a un penal del galés Ryan Giggs en el minuto 2, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en el estreno de Kenny Dalglish como nuevo técnico de los ‘Reds’ que buscan volver a la élite del futbol inglés

Dalglish, que sustituyó a Roy Hodgson, no logró clasificar a un Liverpool en horas bajas, 12º en la la Premier League, y que quiere volver a ser un ‘grande’ del fútbol de su país.

El Manchester United, actual líder de la liga inglesa, dominó un partido en el que el capitán del Liverpool Steven Gerrard, fue expulsado a la media hora de juego (32) por una dura entrada a Michael Carrick, su compañero de equipo en la selección inglesa.

No quiero subestimar el trabajo de nuestros jugadores. Es difícil venir aquí (Old Trafford) y jugar contra el Manchester United, están líderes de la Premier League y son un equipo fantástico.

Kenny Dalglish

La ex estrella del Liverpool, que ya entrenó al equipo entre 1985 y 1991, se mostró a pesar de todo satisfecho con el trabajo de los ‘Reds’.

“Teniendo en cuanta que nos quedamos con 10 hombres y que nos marcaron un un gol al principio del partido, demostramos tener mucha energía, mucho compromiso y nuestros aficionados estuvieron con nosotros todo el tiempo”, explicó.

El mexicano Chicharito Hernández estuvo a punto de marcar el segundo tanto para el Manchester United con un cabezazo en la segunda parte.

En la cuarta ronda, el Manchester United se enfrentará al Southampton, de la tercera división inglesa, que venció el sábado al Blackpool, de la Premier League, por 2-0

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *