Luis Fabiano renueva con el Sevilla

El brasileño seguirá con el Sevilla dos años más. El delantero era codiciado por varios equipos.
El brasileño seguirá con el Sevilla dos años más. El delantero era codiciado por varios equipos.

* El delantero brasileño Luis Fabiano, al que buscaron varios equipos este verano, entre ellos, el Marsella francés, ha renovado por dos años con el Sevilla hasta 2013, anunció este lunes el club español

Sevilla, España.- “Luis Fabiano ha ampliado dos años más su vínculo con el Sevilla FC. El paulista, cuyo contrato expiraba en junio de 2011, será sevillista por tanto hasta el final de la campaña 2012/13”, publicó el equipo andaluz en su página web oficial.

El club se felicitó por la renovación, admitiendo que hubo momentos en que parecía que “el paulista abandonaría la disciplina nervionense, cuando el Olympique de Marsella apostó fuerte por hacerse con sus servicios, aunque el futbolista, dicho sea de paso, en ningún momento forzó su salida y puso su futuro en manos de lo que el Club estimara mejor para todas las partes”.

“O Fabuloso”, titular con la “Seleçao” en el Mundial de Sudáfrica, había llegado al Sevilla en 2005 procedente del Oporto portugués. La pasada temporada marcó 15 goles en el campeonato liguero español.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *