Lotina es nuevo técnico del Villarreal

Lotina debutará este miércoles en Liga contra el líder, el Real Madrid. Foto: uefa.com
Lotina debutará este miércoles en Liga contra el líder, el Real Madrid. Foto: uefa.com

Miguel Ángel Lotina, ex entrenador del Espanyol y Deportivo La Coruña, entre otros, dirigirá al Villarreal en las once jornadas de Liga que restan hasta el final. Sustituye a Molina, que deja al ‘submarino amarillo’ tres puntos por encima del descenso.

Madrid, España.- Miguel Ángel Lotina se convierte en el tercer entrenador del Villarreal en la temporada 2011/12. Y lo hace con el reto de salvar del descenso al equipo castellonense en las once jornadas que restan para el final de la Liga.

Tras la derrota por 1-0 en el tiempo de descuento ante el Levante UD el domingo por la mañana, el Villarreal decidió cesar a José Francisco Molina, que curiosamente ha estado al frente del submarino amarillo once partidos (tres victorias, tres empates y cinco derrotas) tras sustituir a Juan Carlos Garrido en diciembre y que deja al equipo tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Lotina, que no pudo evitar la permanencia del RC Deportivo La Coruña el pasado curso, estaba sin equipo desde verano y se compromete con el Villarreal hasta el final de temporada. El ex entrenador del CD Numancia, CA Osasuna, RCD Espanyol y Deportivo, ya ha dirigido su primer entrenamiento el lunes por la mañana y posteriormente ha sido presentado.

“La situación no es cómoda, pero el reto es ilusionante. Vengo a un equipo importante de la Liga española. Veo a todos los jugadores con muchas ganas de sacar esto hacia adelante. Mi objetivo es hacerlo bien estos dos meses y después hablaremos con calma”, dijo Lotina, que ganó la Copa del Rey con el Espanyol en 2006 y dos años después conquistó la Copa Intertoto de la UEFA con Depor, además de que ascendió al Numancia y a Osasuna a la máxima categoría del fútbol español.

El nuevo técnico del Villarreal debutará este miércoles en Liga contra el líder, el Real Madrid. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *