Los Pumas Sub 20 avanzan en Viareggio

Pumas derrotó por 2-1 a su similar del Dukla Praga, de la República Checa, y avanzó a la segunda fase del torneo juvenil “Coppa Carnevale de Viareggio”.
Pumas derrotó por 2-1 a su similar del Dukla Praga, de la República Checa, y avanzó a la segunda fase del torneo juvenil “Coppa Carnevale de Viareggio”.

Se impusieron con marcador de 2-1 al Dukla Praga de la República Checa y terminaron con siete puntos en el Grupo 6. El rival en los octavos de final se conocerá después de que concluya la primera fase este sábado.

La categoría sub 20 de los Pumas derrotó por 2-1 a su similar del Dukla Praga, de la República Checa, y avanzó a la segunda fase del torneo juvenil “Coppa Carnevale de Viareggio”.

Los jóvenes auriazules llegaron a siete puntos en el Grupo 6 de la competencia y terminaron en el segundo lugar del sector por diferencia de goles (Sampdoria encabezó el Grupo con las mismas siete unidades, pero con una mejor diferencia de goles: +5 por +2 de los Pumas).

Michal Jeřábek adelantó en el marcador a los checos, al minuto 65, pero dos goles de Manuel Pérez (en los minutos 71 y 90) le dieron la vuelta al partido, realizado en el Stadio La Guardiana de Lastra a Signa.

El rival en los octavos de final se conocerá después de que se realice el sorteo correspondiente, una vez concluida la primera fase de la competencia este sábado 11 de febrero.

Alineaciones:

Dukla Praga: Jan Hůla; Pavel Radoš, Michal Jeřábek, Štěpán Hrazdíra, Matěj Hanousek; Ismael Ouedraogo (Dominik Farkaš 76’), Hoffmann, Fryčer (Václav Milec 60’), Petr Podkul (Jan Bartůněk 46’); Patrik Svoboda, Radim Jíra. D.T. Jaroslav Peřina.

Pumas: Víctor Sebastián González; Alan Omar Mendoza, Aarón Sandoval, José Carlos Van Rankin, Eduardo Gámez; Kevin Escamilla, Kevin Quiñones, Jorge Escamilla (Manuel Pérez 46’), Daniel Ramírez; Alfonso Nieto, Rodrigo Alonso. D.T. Raúl Servín Monetti.

Árbitro: Andrea Milan, de Padua.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *