Los mexicanos en la Champions League

Carlos Vela (Real Sociedad) y Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United) tuvieron acción en la Champions League.
Carlos Vela (Real Sociedad) y Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United) tuvieron acción en la Champions League.

Tanto Carlos Vela, integrante del equipo de la Real Sociedad así como Javier Hernández del Manchester United no trascendieron en los encuentros disputados en la fecha inicial de la UEFA Champions League.

Por VICTOR M.RODRIGUEZ OCADIZ

El primero jugó desde el inicio del encuentro disputado ante el Shakhtar de Ucrania que finalmente se inclinó a favor de éstos por 2-0. Vela fue el ofensivo que más jugadas de peligro creó para su escuadra y tuvo la chance más clara de anotar.

Carlos mandó su disparo al larguero y la Real Sociedad no pudo igualar el partido a un tanto, poco después prácticamente desapareció del encuentro y su actuación fue calificada como discreta.

Por su lado. Javier Hernández, por enésima oportunidad, no fue tomado en consideración por el técnico del MU, David Moyes, quien lo mantuvo en el banco la mayor parte del juego que su escuadra ganó 4-2 al Bayer Leverkusen.

Hernández ingresó al campo al minuto 85 en lugar de Wayne Rooney, quien logró dos anotaciones y fue compañero en el ataque del astro Robin Van Persie. Los escasos cinco minutos que actuó el mexicano no le permitieron aparecer con peligro.

MARCAR SEIS TANTOS DA CONFIANZA: RONALDO

Estambul.- Para el portugués Cristiano Ronaldo, anotar media docena de goles al Galatasaray turco, otorga mucha confianza el cuadro merengue de cara a los torneso que disputa tanto en la Liga Española como en la UEFA Champions League.

El luso quien se lució al anotar un triplete, se mostró sumamente satisfecho por la forma como se desenvolvió su escuadra, a pesar de que los merengues sufrieron 20 minutos en la primera mitad.

Ronaldo consideró que el gol del Madrid anotado por Isco, les permitió quitarse presión a los blancos y de ahí pudieron controlar el juego aún cuando los goles cayeron por racimo en la parte complementaria.

El resultado fue óptimo según señaló, la actuación del Madrid no pudieron empezar mejor en esta nueva fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, situación que le da mucha confianza sobre todo que se habían mentalizado para comenzar bien ante un enemigo de mucho respeto.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *