Los Citizens atacan el liderato

El Manchester City con doblete del argentino Carlos Tevez superaron al Wolverhampton. Foto: mcfc.co.uk
El Manchester City con doblete del argentino Carlos Tevez superaron al Wolverhampton. Foto: mcfc.co.uk

* El Manchester City, con dos goles del argentino Carlos Tevez, sufrió de más pero terminó imponiéndose por 4-3 al Wolverhampton, en la jornada 23 de la Liga Premier Inglesa, mientras que el Chelsea venció 2-0 al Blackburn

Londres, Inglaterra (Especial).- Edin Dzeko, el flamante refuerzo millonario del Manchester City, hizo su debut con los Citizens, pero fue Carlos Tevez,  el capitán fantástico que llegó a 15 goles en la temporada, quien le dio la victoria al equipo de Roberto Mancini que se colocó de líder de la Premier League al imponerse al Wolverhampton por 4-3

Dzeko mostró control e inteligencia en su debut, pero la estrella de Bosnia, no pudo coronar su debut con el objetivo deseado que esperaba él y los aficionados Blues. Tevez apareció para conjurar el peligro.

El hombre del partido fue Carlos Tevez, quien se llevó una bien merecida enorme ovación cuando salió. Aunque fue el Wolverhampton el que abrió el marcador mediante el serbio Nenad Milijas cuando apenas corría el minuto 12.

Fue un acicate para los Citizens, que alcanzaron la igualada por medio de Kolo Toure al minuto 40.

Ya en la segunda parte apareció la figuras del argentino Tevez, quien en el minuto 49 puso en ventaja a los Citizens que tomaron el control del partido, pues  en el minuto 54 se fueron adelante por 3-1 mediante una anotación de Yaya Toure.

Tevez hizo su segunda anotación 12 minutos más tarde (66) para aumentar la cosecha del Manchester City 4-1.

Cuando todo parecía que los Citizens ya tenían perfectamente controlado el partido, el Wolverhampton reaccionó por medio del irlandés Kevin Doyle que anotó un penal al 68 y luego el francés Ronald Zubar puso a sudar a los azules con otro tanto al 86.

Otros resultados

El Chelsea también tuvo acción y superó al Blackburn  por 2-0, con goles de Branislav Ivanovic y el “puma” Nicolas Anelka. Stoke City 2 – 0 Bolton Wanderers, West Bromwich 3 – 2 Blackpool y Wigan 1 – 1 Fulham.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *