Llaman a Barrera para el Tri-Colombia

Pablo Barrera se integrará al equipo mexicano para el partido amistoso que se disputará en el Sun Life Stadium de Miami.
Para Barrera se integrará al equipo mexicano para el partido amistoso que se disputará en el Sun Life Stadium de Miami.

Zaragoza (ANN).- El mediocampista Pablo Barrera fue convocado por la Selección Mexicana de futbol para disputar el partido amistoso frente a su similar de Colombia, el próximo 29 de febrero, informó el club español Zaragoza en su página oficial, aunque la FeMexFut todavía no dá a conocer la convocatoria.

Lo anterior fue dado a conocer en la página oficial de su actual club, Real Zaragoza, en donde se informa que “El jugador Pablo Barrera ha sido convocado por la Federación Mexicana de Futbol para participar en el próximo encuentro de su selección nacional”.

El futbolista que pertenece a West Ham United y quien no tuvo actividad en el último encuentro de los “Maños”, partido en el que superaron al Espanyol por 2-0 se integrará al equipo para el partido amistoso que se disputará en el Sun Life Stadium de Miami.

Luego de dos semanas sin actividad con Zaragoza, “Dinamita” Barrera formará parte una vez más del Tri con el que hasta el momento ya cuenta seis goles conseguidos, en un amistoso frente a Bolivia en 2010 y el resto en Copa Oro 2009 (dos tantos) y Copa Oro 2011 (tres).

Sin embargo, hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha dado las lista de convocados para este amistoso frente a la selección cafetera.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *