Liverpool y Chelsea ganan en la FA Cup

Dirk Kuyt logró el 2-1 para el Liverpool a falta tres minutos para el final. El conjunto de Kenny Dalgish lleva un gran balance en las competiciones eliminatorias. Foto: dailymail.co.uk
Dirk Kuyt logró el 2-1 para el Liverpool a falta tres minutos para el final. El conjunto de Kenny Dalgish lleva un gran balance en las competiciones eliminatorias. Foto: dailymail.co.uk

El conjunto de Kenny Dalglish logró vencer al Manchester United por 2-1 en Anfield y alcanzar así la quinta ronda de la FA Cup mientras que en el oeste de Londres los ganadores han sido los Blues.

Londres, Inglaterra.- El Liverpool logró ganar al Manchester United por 2-1 en Anfield y alcanzar así la quinta ronda de la FA Cup mientras que en el oeste de Londres el ganador ha sido el Chelsea.

Park Ji-Sung logró colocar el empate en el marcador tras el tanto inicial de cabeza obra de Daniel Agger y cuando parecía que el encuentro iba a terminar así, y por tanto se tendría que jugar el partido de repesca, Dirk Kuyt logró el 2-1 a falta tres minutos para el final. El conjunto de Kenny Dalgish lleva un gran balance en las competiciones eliminatorias ya que ya ganó el Manchester City el miércoles clasificándose así para la final de la Copa de la Liga.

A primera hora del sábado, un penalti convertido por Juan Mata pasada la hora de partido dio el triunfo al Chelsea ante su vecino, el Queens Park Rangers. En los encuentros disputados el viernes, el Tottenham Hotspur hizo valer el 0-1 ante el Watford y el Everton ganó al Fulham 2-1 logrando ambos la clasificación para la siguiente ronda.

Los otros contendientes de la Premier League, el Bolton Wanderers, el Stoke City, el Norwich City y el Newcastle United jugarán sus partidos esta tarde. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *