Liverpool sufre su décima derrota

Taylor-Fletcher acabó con la euforia desatada entre la afición red, cuando logró la igualada a uno. Foto: blackpoolfc.co.uk
Taylor-Fletcher acabó con la euforia desatada entre la afición red, cuando logró la igualada a uno. Foto: blackpoolfc.co.uk

* Los reds descendieron una posición en la tabla de la Premier League y se sitúan ahora en el puesto número 13, con 25 puntos, tras disputar su encuentro correspondiente a la decimonovena jornada que fue aplazado por la nieve y el hielo el pasado 26 de diciembre. Cayeron 2-1 ante el Blackpool

El Liverpool volvió a perder ante el Blackpool (2-1) pese a su magnífico arranque del partido, que el internacional español Fernando Torres inauguró con un gol a los tres minutos de juego.

Los reds descendieron una posición en la tabla de la Premier League y se sitúan ahora en el puesto número 13, con 25 puntos, tras disputar su encuentro correspondiente a la decimonovena jornada que fue aplazado por la nieve y el hielo el pasado 26 de diciembre.

Cuatro días después de la llegada de Kenny Dalglish, ex jugador y leyenda viva del Liverpool, para dirigir al equipo de Anfield en sustitución de Roy Hodgson, el equipo encadena su segundo tropiezo de la semana.

Tras perder el domingo por 1-0 en Old Trafford ante el Manchester United un duelo de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), las cosas parecían adoptar un mejor ritmo para el Liverpool.

Torres marcó su séptimo gol de la temporada tras un buen pase se Poulsen, pero la defensa falló en el minuto 12 y un empate de Taylor-Fletcher acabó con la euforia desatada entre la afición red.

Las dificultades para volver a avistar la portería contraria aumentaron la presión entre los pupilos de Dalglish, que se vieron salvados en varias ocasiones por la intervención del guardameta español Pepe Reina.

No obstante, cuando quedaban 21 minutos para el final, el delantero inglés Dudley Campbell dio el segundo tanto al Blackpool y aseguró los tres puntos a ese plantel, que se encuentra noveno en la clasificación general con 28 puntos.

Hasta ahora, el Liverpool ha perdido diez de los 21 partidos disputados en la Liga inglesa esta campaña y, en concreto, lo hizo ante un club que ascendió el verano pasado a la primera división inglesa tras cuarenta años y supo remontar magistralmente.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *