Liverpool se despide de la Carabao Cup

Los Reds, con cinco cambios en su formación inicial, los de Jürgen Klopp igual fueron el mejor equipo de la primera mitad – aunque sin poder reflejar su supremacía en el marcador. Foto: liverpoolfc.com

Se acabó la marca perfecta del Liverpool en la temporada 2018-19 y, a la vez, su participación en la Copa Carabao, luego de la derrota 2-1 del miércoles en Anfield a manos del Chelsea en la tercera ronda del torneo.

ANFIELD, Inglaterra.- Los Reds no pudieron hacer valer el golazo de Daniel Sturridge que abrió la cuenta a los 59’, encajando dos tantos en los minutos finales de Emerson Palmieri (79’) y Eden Hazard (86’) que los dejó fuera del certamen.

Jugando con cinco cambios en su formación inicial, los de Jürgen Klopp igual fueron el mejor equipo de la primera mitad – aunque sin poder reflejar su supremacía en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Sturridge por fin rompió el cero – y limpió su imagen tras comerse un gol increíble poco antes – de forma espectacular: rematando acrobáticamente un rechace del arquero Willy Caballero a disparo de Naby Keita.

Jürgen Klopp lamentó la eliminación del Liverpool de la Carabao Cup a manos de un Chelsea. Foto: liverpoolfc.com

Lamentablemente, los locales no pudieron preservar la ventaja mínima, dejándose igualar a 11 minutos del final con Emerson empujando un rebote que dejó Simon Mignolet tras cabezazo de Barkley.

Y al minuto 86, el talento de Hazard fue demasiado para la defensa Red y el belga subió el 2-1 definitivo al marcador. Una primera derrota en este 2018-19 que duele aún por todo lo que significa…

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *