Liverpool no pudo con el Tottenham

El uruguayo Luis Suárez reapareció con el Liverpool y entró ern el segundo tiempo en sustitución del holandés Dirk Kuyt. Foto: liverpoolfc.tv
El uruguayo Luis Suárez reapareció con el Liverpool y entró ern el segundo tiempo en sustitución del holandés Dirk Kuyt. Foto: liverpoolfc.tv

El Liverpool, que contó con el regresó del uruguayo Luis Suárez, empató 0-0 este lunes con el Tottenham en el último partido de la 24ª jornada de la Premier League del futbol inglés, alejándose de los lugares de vanguardia.

Londres, Inglaterra.- Los “Reds”dominaron a los ‘Spurs’ (3º) en encuentro con pocas emociones, siendo lo más destacado el regreso de Luis Suárez tras una sanción de ocho partidos por presuntos insultos racistas.

El uruguayo ingresó a los 25 minutos del final en sustitución del holandés Dirk Kuyt y contó con la oportunidad más clara del encuentro para abrir el marcador, pero su cabezazo fue contenido por el arquero estadunidense Brad Friedel.

Con este resultado, el Tottenham se ubica tercero con 50 puntos, por detrás del Manchester City con 57, que se impuso el sábado al Fulham, y el Manchester United (55).

El Liverpool, que todavía no conoce la derrota en Anfield Road en lo que va de la temporada, se mantiene en la séptima posición con 39 puntos.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *