Liverpool está preocupado por Kuyt

El jugador de 30 años sufrió el percance durante el triunfo de Holanda por 4-1 frente a Suecia. Foto: uefa.com
El jugador de 30 años sufrió el percance durante el triunfo de Holanda por 4-1 frente a Suecia. Foto: uefa.com

* El club inglés no podrá contar con el holandés durante un mes ya que sufrió una lesión en un tobillo en el partido de su selección frente a Suecia

Londres, Inglaterra.- El entrenador Roy Hodgson espera contar con el delantero Dirk Kuyt “dentro de un mes o con un poco de suerte, para dentro de tres semanas”, después de que el jugador del Liverpool se lesionara en el tobillo durante un partido internacional.

El jugador de 30 años sufrió el percance durante el triunfo de Holanda por 4-1 frente a Suecia en un partido de clasificación para la fase final de la UEFA EURO 2012. Pero tras someterse a unas pruebas médicas el jueves, se ha comprobado que la lesión no es tan grave como se pensaba en un primer momento.

“En un principio se hablaba de que el jugador tenía una larga lesión, de que estaría varios meses de baja. Pero nuestro doctor y nuestros especialistas deportivos son muchos más optimistas. Ellos creen que estará un mes de baja o siendo más optimistas, tres semanas de baja”, comentó Hodgson.

“Se torció gravemente el tobillo y el ligamento sufrió daños, y no vamos a poder contar con el para varios partidos, eso con seguridad. Pero suele recuperarse muy rápido y Dirk siempre está ansioso por volver a los campos. Si puede volver en tres semanas lo hará. Si puede en dos, en dos. Pero necesitamos darle un tiempo”, comentó Hodgson, cuyo equipo se enfrenta al Everton FC en el derbi de la ribera del Mersey de este fin de semana.

El Liverpool lidera el Grupo K de la UEFA Europa League y viaja el próximo jueves a Italia para enfrentarse al SSC Napoli.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *