Liverpool cae en la agonía ante el Nápoles

Lorenzo Insigne celebra su gol en el último minuto ante el Liverpool. Foto: UEFA

El Liverpool estaba a segundos de sacar un buen resultado el miércoles en su visita al Estadio San Paolo, pero terminó cayendo ante el Napoli por un agónico 1-0 tras recibir un gol al minuto 90 de Lorenzo Insigne.

NÁPOLES, Italia.- De esta forma, los Reds sufrieron su primera derrota de la Champions League y cedieron el primer lugar en el Grupo C al conjunto de Carlo Ancelotti.

Hubo poco fútbol y menos ocasiones en un primer tiempo levemente favorable al Napoli, que dio un susto a los vístantes con un tiro cruzado de Insigne que se fue apenas desviado.

Luego, Alisson Becker fue exigido con un remate de media vuelta de Milik que el portero brasileño controló a dos tiempos.

Para el Liverpool, en cambio, lo más destacable de la fracción inicial fue la lamentable lesión de Naby Keita, quien salió de la cancha en camilla y cedió su lugar a Jordan Henderson.

Mohamed Salah dio un gran partido pero no pudo evitar la derrota de los Reds. Foto: liverpoolfc.com

Los Reds siguieron alejados del arco del David Ospina en el complemento, mientras que Alisson seguía siendo el más activo de ambos porteros.

Y cuando el brasileño no pudo, su compañero en defensa Joe Gómez llegó al rescate a los 75’ al despejar sobre la línea un disparo de José Callejón.

Además, el travesaño le dio una mano al Liverpool al rechazar un zapatazo de Mertens a ocho minutos del final.

Sin embargo, no había nada que hacer con el dramático gol del triunfo de Insigne, quien empujó un centro a la olla de Callejón al fondo del arco de Alisson y hundió a los Reds en el último minuto.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *