Lista la Copa Bravos Internacional 2019

El Comité Organizador de la Copa Bravos Internacional de futbol soccer se declaró listo para la celebración del torneo que reúne a equipos protagonistas de cuatro países y que se celebrará en Ciudad Juárez del 24 al 30 de junio.

Con 16 equipos de cuatro países en el Complejo Deportivo Bravos. *Exhibirán este domingo 23 a las 16:00 horas la Copa en Plaza Sendero “Las Torres”; habrá convivencia con jugadores del FC Juárez.

El Comité Organizador de la Copa Bravos Internacional de futbol soccer se declaró listo para la celebración del torneo que reúne a equipos protagonistas de cuatro países y que se celebrará en Ciudad Juárez del 24 al 30 de junio.

La coordinación entre el FC Juárez y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), hace posible la celebración de esta competencia internacional en la que verán acción 16 escuadras provenientes de Argentina Colombia, Estados Unidos y México.

Este domingo 23 de junio como parte de la promoción será presentado el trofeo en el centro comercial Plaza Sendero “Las Torres” a las 16:00 horas en la cual habrá una convivencia con aficionados y algunos jugadores integrantes del equipo mayor del FC Juárez previo a su partida a Querétaro para la pretemporada de la Liga MX, informó Álvaro Navarro Gárate, vicepresidente deportivo de Bravos.

El lunes 24 de junio a las 12:00 horas en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez “Pueblito Mexicano”, se realizará un protocolo de presentación de la Copa Bravos, mientras que, a las 19:00 horas en el mismo recinto se llevará a cabo del sorteo de grupos con los equipos participantes.

Los conjuntos de Rosario Central de Argentina, el campeón defensor Deportivo Cali de Colombia, así como el Atlanta United, FC Dallas, los equipos de El Paso Internacional y Locomotive, se suman a los mexicanos; Cruz Azul, Santos, Querétaro, Xolos, Correcaminos, Cesifut, Monarcas, Pumas, selección Chihuahua y Bravos del FC Juárez.

Las escuadras entrarán en acción el martes 25 de junio con duelos a las 9:00, 17:00 y 18:30 horas en los campos 1, 3 y 4 del Complejo Deportivo Bravos ubicado a un costado del Estado Olímpico “Benito Juárez”. Habrá transmisión en vivo de los partidos a través de la página de Facebook Copa Bravos Internacional.

Léa también

Rusia se une a Italia y Bélgica

La clasificación continuará el viernes, con Inglaterra necesitando un triunfo para reservar su presencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *