Lazio se impone a la Roma en el derbi

Lazio se impuso 2-1 a la Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana en el marco de la 26ª jornada de la Serie A, y escaló a la tercera posición. Foto: fifa.com
Lazio se impuso 2-1 a la Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana en el marco de la 26ª jornada de la Serie A, y escaló a la tercera posición. Foto: fifa.com

De nuevo cayó el gran partido de la capital italiana del lado celeste, ya que el equipo de Reja se impuso 1-2 ante la Roma mientras que el Udinese no pasó del empate ante el Atalanta.

Roma, Italia.- El S.S. Lazio ganó su segundo derbi de la temporada tras ganar 2-1 ante la AS Roma, mientras que el Udinese Calcio sólo pudo empatar a cero frente al Atalanta BC.

Los giallorossi afrontaron un reto complicado ya que nada más comenzar el partido su portero Maarten Stekelenburg fue expulsado por una falta en el área sobre Miroslav Klose. Hernanes convirtió el penalti, pero el empate se restableció seis minutos después cuando Fabio Borini remató a gol desde cerca. Sin embargo, fue el equipo visitante el que logró el tercer gol del partido por medio de Stefano Mauri (62’), antes de que Lionel Scaloni viera la tarjeta roja.

El SSC Napoli, aún vivo en la UEFA Champions League, sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse por 1-2 al Parma FC. La dupla Edinson Cavani – Ezequiel Lavezzi marcó de nuevo para anular el tanto de Cristian Zaccardo en el minuto 77 y reducir a tres puntos su distancia con respecto al Udinese, que sólo pudo empatar ante el Atalanta.

Por su parte, la ACF Fiorentina despejó la amenaza del descenso al imponerse por 2-0 al AC Cesena, mientras que el AC Siena se colocó cuatro puntos por encima de la zona de descenso tras ganar 3-0 ante el Cagliari Calcio 3-0. Por su parte, Giuseppe Sculli permitió al Genoa CFC empatar a dos ante el US Lecce en el Stadio Via del Mare, evitando la tercera victoria consecutiva del equipo del sur de Italia.

El resto de partidos se jugarán esta noche. Serán el Bologna FC-Novara Calcio y luego el partido entre FC Internazionale Milano y el Calcio Catania. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *