Lazio no afloja en el liderato

El brasileño André Dias celebra el gol que marcó al minuto 27 y que permitió al conjunto celeste mantener su racha triunfal. Foto: fifa.com
El brasileño André Dias celebra el gol que marcó al minuto 27 y que permitió al conjunto celeste mantener su racha triunfal. Foto: fifa.com

* Lazio venció 1-0 en su desplazamiento a Palermo, en la 9ª jornada de la liga italiana de futbol, con lo que reforzó su liderato, superando ahora en cuatro puntos al segundo, el Inter de Milán, que había ganado por idéntico resultado el viernes al Génova

Palermo, Italia.- El equipo romano aprovechó además la caída de su anterior perseguidor directo, el Milán, que cayó 2-1 en casa el sábado frente a la Juventus y queda ahora tercero, distanciado a cinco puntos de la primera plaza y con dos sobre el cuarto, que es precisamente su ‘verdugo’ turinés.

En el triunfo de la Lazio en Sicilia tuvo un papel protagonista el brasileño André Dias, que marcó en el 27 y permitió al conjunto celeste mantener su racha triunfal.

En el resto de encuentros del domingo destacó la victoria del Nápoles, que se recuperó de la dolorosa derrota del lunes frente al Milan (2-1) y pudo vencer 1-0 en el campo del Brescia, gracias a un solitario tanto del argentino Ezequiel Lavezzi (77).

Los napolitanos son quintos, igualados con la ‘Juve’ (4º), y cuentan con un punto de ventaja sobre el sexto, la Sampdoria, que también ganó por 1-0, aunque en su caso en Cesena con un gol en el descuento final, obra de Giampaolo Pazzini (90+2).

El Udinese (8º), por su parte, se acercó a los puestos europeos ganando 2-0 en el terreno del Bari, con tantos con sabor chileno, firmados por Alexis Sánchez (16) y Mauricio Isla (60).

Además, Parma y Chievo empataron a cero, mientras que el Cagliari se impuso por 2-0 en casa al Bologna.

En la pugna por evitar el descenso, la situación está muy equilibrada y entre el Palermo (10º) y el colista Bari (20º) tan sólo hay una distancia de tres puntos.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *