La MLS no sabe de la llegada de Omar

OMAR BRAVO... no saben nada de su llegada a la MSL y ni que se incorporará a uno de sus equipos.
OMAR BRAVO... no saben nada de su llegada a la MSL y ni que se incorporará a uno de sus equipos.

* “De Omar Bravo lo único que te puedo decir es que nosotros como Liga y Kansas City Wizards no se ha anunciado, acá no es jugador ni del Club ni de la Liga en este momento. No hemos anunciado nada oficial, así que no se”, explicó María Muñoz, vocera de la MLS en Nueva York

Guadalajara (ANN).- Que siempre no, y tal parece que es otra tomada de pelo de Jorge Vergara, pues sorprendidos por el anuncio realizado por la directiva del Guadalajara de que Omar Bravo formaría parte del Kansas City Wizards para esta temporada, la oficina de comunicación de la Liga Mayor de Estados Unidos desmintió que exista un registro o acuerdo para la llegada del delantero mexicano a esa franquicia.

“De Omar Bravo lo único que te puedo decir es que nosotros como Liga y Kansas City Wizards no lo han anunciado, acá no es jugador ni del Club ni de la Liga en este momento. No hemos anunciado nada oficial así que no se”, explicó María Muñoz, vocera de la MLS en Nueva York.

“No sé porqué Chivas lo anunció, tengo entendido que tiene contrato con Chivas hasta ahora en agosto”.

Apenas el 17 de julio la directiva del Club Guadalajara envió un comunicado de prensa en el que anunciaba que el atacante había llegado a un acuerdo para jugar con la franquicia de la MLS a partir de esta temporada, por lo que se marcharía de Chivas una vez finalizado su contrato.

Incluso en el mismo comunicado hasta incluyeron palabras de agradecimiento de Jorge Vergara para el aporte que tuvo Bravo con la institución.

“Estamos muy orgullosos de Omar, de todo lo que ha logrado, y sabemos que su trayectoria seguirá siendo tan exitosa en la MLS como lo ha sido en Chivas”, había dicho Vergara en el comunicado.
“Vamos a extrañar mucho a Omar, pero sabemos que él le va a dar muchas satisfacciones a los aficionados que viven en Estados Unidos y eso es importante para el futbol”.

El contrato de Bravo con los rojiblancos termina este viernes y en teoría el de anoche en Chile sería su último partido con la camiseta rojiblanca, sin embargo, el misterio que envuelve la telenovela de su salida o la posible continuidad podría despejarse en las próximas horas.

Lo real es que para la MLS la llegada del sinaloense no está contemplada.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *