La Máquina ya entrena en Sao Paulo

Chaco Giménez y Alejandro Vela, cansados por el largo viaje, pero felices de llegar a Brasil. Foto: cruz-azul.com.mx
Chaco Giménez y Alejandro Vela, cansados por el largo viaje, pero felices de llegar a Brasil. Foto: cruz-azul.com.mx

SAO PAULO, Brasil.- Cruz Azul trabajó hoy en esta ciudad en el estadio Oswaldo Teixeira Duarte, como parte de su preparación con miras al partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Corinthians, cotejo que tendrá realización el miércoles a las 22:00 (19:00 hora de la capital mexicana) en el estadio Pacaembú.

Como la escuadra Celeste llegó a las 11:00 a esta ciudad, el cuerpo técnico decidió descanso durante la tarde, para que a las 19:30, iniciar los ejercicios del día ante un ambiente delicioso ya que la temperatura se encontró a unos 20 grados.

El estadio Oswaldo Teixeira Duarte, con capacidad de 21 mil espectadores, y que es sede para los partido de futbol del Club Portuguesa, en la Liga Paulista, sirvió de escenario para los entrenamientos de Cruz Azul, los cuales fueron dirigidos a la situación física, con estiramientos y otras tareas de carrera y esfuerzo.

También, dedicaron un tiempo a los asCruz Azul vs. Santospectos futbolísticos, en donde los jugadores ensayaron varias dinámicas con balón, los espacios reducidos y técnicas de golpeo.

A las 21:00 concluyó el equipo con los trabajos del día y se dirigieron al hotel de concentración para cenar y descansar. Mañana, el entrenamiento será a las 19:00 en el estadio Pacaembú, para reconocer la cancha en la que jugarán su próximo duelo ante el cuadro brasileño.

José de Jesús Corona a su llegada al aeropuerto de Sao Paulo. Foto: cruz-azul.com.mx
José de Jesús Corona a su llegada al aeropuerto de Sao Paulo. Foto: cruz-azul.com.mx

Los elementos que están trabajando en Brasil son: José de Jesús Corona, Javier Orozco, Alejandro Vela, Héctor Gutiérrez, Manuel Mariaca, Israel Castro, Francinilson Santos, Emanuel Villa, Iñaki Domínguez, Fausto Pinto, Yosgart Gutiérrez, Adrián Cortés, Omar Bravo, Edixon Perea, Jair Pereira, Gerardo Flores, Javier Caso, Christian Giménez y Francisco Flores.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *