La Juve pasa con goles de Ronaldo e Higuaín

Cristiano Ronaldo abrió el marcador. Foto: juventus.com

Los bianconeri derrotan 0-2 al Bayer Leverkusen y cierran la fase de grupos con 16 puntos de 18 posibles.

LEVERKUSEN, Alemania.- Como había pedido Sarri en la víspera, la Juve honra la Liga de Campeones hasta el final ganando en Leverkusen en un partido donde solo podía esperar respuestas convincentes. Y, pese a las lógicas rotaciones, las respuestas llegan. El técnico pretendía esfuerzo y dedicación y sus jugadores cumplen, sentenciando en el tramo final con los goles de Ronaldo e Higuaín.

EQUIPO INÉDITO

Sarri no varía el ya habitual 4-3-1-2 en el BayArena pero sí hay novedades en la alineación. Por delante de Buffon, juegan Demiral y Rugani en lugar de de Ligt (en Turín) y Bonucci. Con Danilo y De Sciglio (en la izquierda) forman una defensa inédita. Por delante, a los lados de Pjanic actúan Cuadrado y Rabiot mientras que Bernardeschi se sitúa por detrás de Ronaldo e Higuaín.

OCASIONES PARA AMBOS

Tras diez minutos de estudio, ambos equipos suben el ritmo y llega un remate de Demirbay, un centro de Higuaín al que no llega por poco Ronaldo y un disparo al palo de Diaby. Tras otros diez minutos de relax, llegan nueva ocasiones de Ronaldo, Cuadrado y Bellarabi.

PARTIDO EQUILIBRADO

Antes del descanso, el partido sigue muy equilibrado y con un ritmo alto. Higuaín no encuentra la precisión en su remate y Demiral evita muy rápido una ocasión a bocajarro de Havertz ante Buffon.

DYBALA-RONALDO EN EL 0-1

En el Wanda Metropolitano, el Atlético con su victoria deja sin opciones al Bayer. sarri introduce a Dybala por Bernardeschi para jugar el último tramo con el tridente y la Joya aparece enseguida para dar el pase de gol a Ronaldo en el 0-1.

HIGUAÍN, EL SEGUNDO

Gonzalo Higuaín selló la victoria. Foto: juventus.,com

Ya solo queda controlar el partido pero la Juve tiene sus mejores minutos y en una nueva acción de Dybala llega el segundo y definitivo gol de Higuaín. La Juve cierra esta primera fase con 16 puntos de 18 posibles y vuelve a demostrar, aunque aún puede crecer, la personalidad de los grandes equipos europeos.

BAYER LEVERKUSEN-JUVENTUS 0-2

GOLES: Ronaldo 30′ st, Higuaín 47′ st

BAYER LEVERKUSEN
Hradecky; L. Bender, Dragovic, S. Bender, Sinkgraven; Bellarabi (21′ st Bailey), Demirbay (21′ st Baumgartlinger), Aranguiz, Diaby; Havertz, Alario (37′ st Volland)
Suplentes: Ozcan, Retsos, Tah, Wendell
Entrenador: Bosz

JUVENTUS

Buffon; Danilo, Demiral, Rugani, De Sciglio; Cuadrado (45′ st Muratore), Pjanic, Rabiot (40′ st Matuidi); Bernardeschi (21′ st Dybala); Higuaín, Ronaldo
Suplentes: Szczesny, Bonucci, Alex Sandro, Portanova
Entrenador: Sarri

ÁRBITRO: Bastien (FRA)
ASISTENTES: Zakrani (FRA), Haquette (FRA)
CUARTO ÁRBITRO: Abed (FRA)
VAR: Buquet (FRA), Delerue (FRA)

RESULTADOS

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *