La Fiorentina gana y presiona al Milan

David Pizarro celebra su tanto desde el punto de penalti. Foto: uefa.com
David Pizarro celebra su tanto desde el punto de penalti. Foto: uefa.com

El equipo ‘viola’ se mantiene al acecho de la última plaza que da acceso a la próxima UEFA Champions League gracias a su triunfo por 0-2 ante el Atalanta.

Bérgamo, Italia.- La Fiorentina continúa presionando al AC Milan en su particular lucha por una plaza de acceso a la próxima UEFA Champions League gracias a su victoria por 0-2 ante el Atalanta.

El equipo de Vincenzo Montella, cuarto clasificado, está ahora tres puntos por detrás del equipo lombardo, que juega este domingo ante el Napoli en un choque de la zona alta de la tabla.

David Pizarro abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 61 tras un derribo dentro del área de Guglielmo Stendardo a Adem Ljajić. Pizarro, como hizo la pasada semana en el empate a dos ante el Milan, asumió la responsabilidad del lanzamiento.

Marcelo Larrondo certificó la victoria de los viola después de controlar un pase de Juan Cuadrado y de batir a Andrea Consigli. La decepcionante noche de los locales se completó con la expulsión de su capitán Germán Denis tras un lance con Pizarro.

En el otro encuentro del día, el Siena venció por 2-3 al Pescara Calcio en un duelo clave por salir de los últimos puestos de la tabla. El Siena, que lleva cinco partidos invicto, se coloca con tres puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, el Palermo, gracias al tanto de Innocent Emeghara, que se aprovechó de un centro de Salvador Agra en el 86’ para dar la victoria a los suyos.

El Pescara, remontó dos goles en contra, parece estar cerca de la segunda división. Está a nueve puntos de la salvación tras perder doce de los últimos 13 encuentros de liga.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *