La ambición de Luis Fabiano

Luis Fabiano cumplió uno de sus sueños: jugar como "9" en el Mundial con Brasil.
Fabiano cumplió uno de sus sueños: jugar como "9" en el Mundial con Brasil.

* El brasileño ha mostrado sus ganas de conquistar una ‘Champions League’ pero sabe que “es muy difícil” aunque añade: “En el Sevilla, hemos demostrado todos estos años que los sueños se cumplen y que lo mejor siempre está por llegar”

Sevilla, España.- El brasileño del Sevilla Luis Fabiano ha confesado sentirse feliz y estar en un buen momento, lo que es importante para “seguir creciendo” y ser, de ese modo, “el mejor delantero del mundo”.

Luis Fabiano, autor de uno de los tres goles con los que el Sevilla derrotó al Barcelona, en la ida de la Supercopa de España, donde ha admitido, en una entrevista que publica “Don Balón“, que sus primeros años fueron difíciles, pero que todo cambió con el tanto logrado en la final de la copa de la UEFA 2006, ante el Middlesborugh.

“Ese gol cambió la historia y todo fue distinto a partir de ahí”, apuntó el brasileño, que ha reconocido estar constantemente pensando en el gol, pues es eso lo más importante para un delantero.

“Si no marco no tengo ganas de nada, me quedo en casa pensando y analizando por qué no llega el gol”, asegura.

‘O Fabuloso’ asegura que su sueño hecho realidad ha sido disputar un Mundial con Brasil, con el ‘9’ a la espalda, aunque admite que la decepcionante actuación de la selección brasileña es “una espinita” que tiene clavada.

El atacante brasileño quiere que la afición sevillista esté tranquila y sea paciente ya que tras el aluvión de títulos conseguidos a lo largo de estos últimos años “se ha colocado el listón muy alto”.

También ha mostrado sus ganas de conquistar una ‘Champions League’ pero sabe que “es muy difícil” aunque añade: “En el Sevilla, hemos demostrado todos estos años que los sueños se cumplen y que lo mejor siempre está por llegar”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *