Kuzmin da el pase al Rubin Kazán (1-0)

Rubin Kazan se convirtió en el primer equipo que alcanza los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Foto: uefa.com
Rubin Kazan se convirtió en el primer equipo que alcanza los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Foto: uefa.com

El conjunto ruso se convirtió en el primer clasificado para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League gracias a su victoria por la mínima ante el Wigan.

Kazán, Rusia.- El Rubin Kazan se convirtió en el primer equipo que alcanza los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League gracias a su victoria por 1-0 ante el Wigan Athletic FC.

Los hombres de Kurban Berdyev sabían que un triunfo en casa les confirmaría su clasificación en el Grupo D a falta de dos partidos, y se pusieron manos a la obra en el minuto 22, cuando Oleg Kuzmin abrió el marcador. Con ventaja en el luminoso, la defensa del Rubin se aseguró de que el marcador no se moviese el resto del encuentro.

El partido se decidió en el ecuador del primer tiempo. Bebras Natcho demostró una vez su creatividad en el centro del campo y su autoridad en el equipo con un precioso balón en profundidad hacia el costado derecho, donde apareció como un rayo Kuzmin para pisar área y fusilar a Lee Nicholls. El carrilero se convirtió de esta forma en el octavo goleador diferente del Rubin en esta fase de grupos.

El conjunto ruso había ganado sus últimos siete encuentros europeos en el Centralniy Stadion sin encajar un tanto y lo más cerca que estuvo el Wigan de superar la resistencia local en el primer tiempo fue con un lanzamiento de falta de Ryan Shotton que se escapó por poco.

A la hora de partido Owen Coyle introdujo en el campo a Nick Powell (goleador del Wigan en el empate a uno de ambos combinados hace dos semanas) y el delantero fue mucho más incisivo, aunque las ocasiones fueron muy escasas para los visitantes. Su mejor oportunidad llegó a siete minutos para el final, cuando un centro de Roger Espinoza fue cabeceado al larguero por Thomas Rogne, una jugada que confirmó la primera derrota del conjunto inglés en la fase de grupos.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *