Kalou y Benayoun, bajas del Chelsea

Salomon Kalou salió en camilla. El astro de los "Blues" estará tres semanas de baja. Foto: uefa.com
Salomon Kalou salió en camilla. El astro de los "Blues" estará tres semanas de baja. Foto: uefa.com

* Ambos acabaron lesionados el partido de Copa de la Liga frente al Newcastle y no jugarán ante el Marsella el martes. Kakuta, que también se retiró tocado, sí podrá estar en el encuentro

El Chelsea ha confirmado que no podrá contar ni con Salomon Kalou ni con Yossi Benayoun durante las próximas tres semanas al terminar ambos lesionados el partido en Copa de la Liga que perdió el equipo londinense ante el Newcastle United el pasado miércoles.

Kalou, que salió en el descanso de la derrota por 3-4 de su equipo, se perdió los últimos once minutos de encuentro por una lesión en el muslo, mientras que Benayoun tuvo que retirarse tras sufrir una lesión en el gemelo a 28 minutos del final, cuando Carlo Ancelotti ya había realizado las tres sustituciones. “Ayer se sometieron a pruebas y creo que estarán de vuelta tras el parón de partidos de selecciones, tal vez en tres semanas”, comentó Ancelotti.

Mejores noticias hubo en relación a Gaël Kakuta, que no sufrió daños tras una dura entrada que le obligó a retirarse en el descanso. El Chelsea se efrenta al Olympique de Marseille el martes en Stamford Bridge en partido correspondiente al Grupo F de la UEFA Champions League.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *