Kaka estará varios meses fuera

El brasileño estará ausente entre 3 y 4 meses.
El brasileño estará ausente entre 3 y 4 meses.

* El jugador brasileño fue sometido a una artroscopia que “ha confirmado la lesión meniscal de la rodilla izquierda con mínima afectación del cartílago”, según el parte médico del jugador, y estará entre 3 y 4 meses de baja

Amberes, Bélgica.- El centrocampista brasileño Kaká, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado este jueves 5 de agosto en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda, informó el club blanco en un comunicado en su página web.

“El jugador del Real Madrid C.F., Ricardo Izecson Dos Santos Leite, “Kaká”, ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda por el prestigioso cirujano Dr. Marc Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes (Bélgica)”, publicó el Real Madrid.

Kaká fue sometido a una artroscopia que “ha confirmado la lesión meniscal de su rodilla izquierda con mínima afectación del cartílago”, según el parte médico del jugador, y estará entre 3 y 4 meses de baja.

Poco antes, el equipo blanco había informado en otro comunicado que el jugador brasileño había abandonado el miércoles la concentración del Real Madrid en Los Angeles (EEUU) para ser examinado y, finalmente, operado en Bélgica por el doctor Marc Martens.

Detalles
“Tras llegar a la concentración de pretemporada en Los Ángeles, y ser sometido al reconocimiento médico correspondiente previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo”, “Kaká” dio cuenta de unas “molestias en la rodilla izquierda”, según el comunicado.

"Tras llegar a la concentración de pretemporada en Los Ángeles, y ser sometido al reconocimiento médico correspondiente previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo", "Kaká" dio cuenta de unas "molestias en la rodilla izquierda", según el comunicado.
"Tras llegar a la concentración de pretemporada en Los Ángeles, y ser sometido al reconocimiento médico correspondiente previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo", "Kaká" dio cuenta de unas "molestias en la rodilla izquierda", según el comunicado.

“Una vez realizada la exploración médica, y tras varias pruebas complementarias, se sospecha de una posible lesión meniscal”, que finalmente se ha confirmado y de la que ha sido operado.

Por el contrario, “se aprecia una clara mejoría” en la pubalgia que sufre el jugador y que le alteró su primera temporada en el Real Madrid, después del “trabajo preventivo diseñado” por los servicios médicos durante sus vacaciones tras el Mundial de Sudáfrica, se consoló el club.

El Real Madrid se encuentra de gira de preparación en Estados Unidos, bajo la batuta de su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho. El jueves se impuso, en San Francisco, en su primer partido amistoso contra las Águilas del América de México, ganando 3-2.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *