Juventus y Roma firman empate 1-1

Francesco Totti logró el gol de la Roma. Foto: uefa.com
Francesco Totti logró el gol de la Roma. Foto: uefa.com

* Escaso futbol se pudo ver en Turín en el empate a uno entre ambos equipos. Iaquianta marcó para los locales y Totti para los romanos en una tarde en la que la Fiorentina se impuso por 1-0 al Cesena

Poco futbol se pudo ver en Turín en el empate a uno entre la Juventus y la AS Roma. Vicenzo Iaquianta marcó para los locales y Francesco Totti para los romanos.

La Juventus es cuarta en la Serie A tras empatar a uno frente a la AS Roma en Turín. En un partido con ritmo pero con pocas jugadas brillantes Iaquinta puso por delante a los bianconeri con una espectacular volea en el minuto 35 que tocó en el centrocampista de la Roma Alberto Aquilani.

Pero justo antes del descanso empataron los romanos cuando Simone Pepe tocó el balón con la mano en el área permitiendo a Totti hacer su primer gol de la temporada desde el punto de penalti. El empate deja a la Juventus cuarta con los mismos puntos que el Inter de Milán.

Antes, la Fiorentina volvió a la senda de la victoria al imponerse por 1-0 al Cesena. Alberto Gilardino anotó el único gol del partido en el minuto 59 y ya suma cinco tantos en esta liga. La Fiorentina es novena, ocho puntos por detrás del Milán, que es líder y que se enfrenta al Inter en el derbi della Madonnina el domingo por la noche.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *