Juventus rescata empate ante Milan

Alessandro Matri mantuvo invicta a la Juventus en esta Serie A logrando el empate en el 83’ ante el AC Milan. Foto: uefa.com
Alessandro Matri mantuvo invicta a la Juventus en esta Serie A logrando el empate en el 83’ ante el AC Milan. Foto: uefa.com

Un tardío tanto del delantero italiano Alessandro Matri hace que perdure la increíble racha del equipo del Piamonte en esta Serie A, logrando el empate en el 83’ ante el Milan.

Milán, Italia.- Alessandro Matri mantuvo invicta a la Juventus en esta Serie A logrando el empate en el 83’ ante el AC Milan.

En un emocionante partido en San Siri, Antonio Nocerino (14’), ante su ex equipo, abrió el marcador con un disparo que rozó en Leonardo Bonucci. El propio defensa había perdido la pelota ante la presencia de Robinho.

Buscó el segundo el equipo lombardo, y tuvo que intervenir Gianluigi Buffon para evitar los tantos de Philippe Mexès y Sulley Muntari. Después del descanso, el portero del Milan Christian Abbiati detuvo en lanzamiento de Fabio Quagliarella, antes de que a Matri le anularan un gol por fuera de juego.

Pero a falta de siete minutes, y con la Juve cerca de encajar su primera derrota en todas las competiciones desde el penúltimo partido de la pasada liga, el delantero italiano Matri remató a la red un centro de Simone Pepe. La Juventus, que vio como era expulsado Arturo Vidal en el 89’, está a un punto del Milan con un partido menos.

Antes, el Genoa remontó para acabar empatando 2-2 ante el Parma FC. Rodrigo Palacio hizo el empate en el tiempo añadido, con su segundo gol de la noche.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *