Juve gana a Milán 2-1 en la Copa Italia

Martín Cáceres hizo dos goles en el partido de ida de la semifinal ante el Milán en la Copa Italia.
Martín Cáceres hizo dos goles en el partido de ida de la semifinal ante el Milán en la Copa Italia.

El uruguayo Martín Cáceres le dio la victoria a los de Turín con un par de goles en la primera semifinal de la Copa Italia, y puso en ventaja a la Juve, que recibirá en casa el partido de vuelta el 20 o 21 de marzo.

Milán, Italia.- Un doblete del uruguayo Martín Cáceres selenció San Siro, dando a la Juventus una importante victoria el miércoles por 2-1 sobre el Milan en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia.

Tras un primer tiempo muy peleado, ninguno de los equipos se hizo daño. En ataque todos fueron desacertados. En la segunda mitad todo cambió. Cáceres se disfrazó de Ibrahimovic y le dio la victoria a la visita. Su primer gol fue a los 53 minutos, al aprovechar un balón que no controló bien el portero del Milan, Marco Amelia.

Faltando siete minutos para el final, cuando el encuentro estaba empatado, Cáceres apareció nuevamente y sentenció el partido con un golazo, un tiro suave de fuera del área que entró por uno de los ángulos.

Por el lado de los locales, el juvenil italiano de origen egipcio, Stephan El Shaarawy, había logrado el empate momentáneo.

La “vecchia signora” sigue incrementando su racha positiva, en lo que va de la temporada no ha conocido la derrota (tanto en la Serie A como en el tornero copero) y esta tarde se metió al Giuseppe Meazza decidido a llevarse la ventaja.

Mañana jueves se disputará la otra semifinal, la cual protagonizarán Siena y Nápoles, que se verán las caras en el estadio Artemio Franci en choque de ida.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *