“Jugar en el Milán, un sueño”: Boateng

Kevin Prince Boateng fue presentado en el Milán AC. Foto: acmilan
Kevin Prince Boateng fue presentado en el Milán AC. Foto: acmilan

Milán, Italia.- El centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, cedido por el Génova al Milán, ha asegurado que jugar con los ‘rossoneri’ es un “sueño hecho realidad”.

“Jugar por este club era un sueño y ahora se ha hecho realidad. Quería venir al Milán con todas mis fuerzas. Conozco la historia del club y sé que es el mejor del mundo, por delante del Real Madrid y del Barcelona”, dijo en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Con este traspaso el jugador ghanés nacido en Alemania, de 23 años, da un empujón a su carrera tras su buena actuación en el Mundial de Sudáfrica y un año después de que el Tottenham inglés no lo considerara lo bastante bueno y lo vendiera al Portsmouth, un equipo que terminó último de la Premier League.

“Soy un joven normal de 23 años. Sé que tengo mala reputación pero sólo pido una cosa, que me juzguen por lo que hago en el terreno de juego”, añadió Boateng, cuyo traspaso al Génova costó 6,5 millones de euros. Ahora comienza una nueva etapa, y si tiene éxito en el equipo ‘rossonero’, el club milanista podría comprarlo definitivamente dentro de un año.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *