Juárez espera ver acción en el Celtic

Efraín Juárez está de regreso y confía en que verá acción con el cuadro escocés.
Efraín Juárez está de regreso y confía en que verá acción con el cuadro escocés.

Glasgow (ANN).- El defensa mexicano Efraín Juárez espera tener actividad este fin de semana, en lo que será su regreso al Celtic Glasgow, cuando se mida al Inverness en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga de Escocia.

Desde que se reportó con los “Hoops” los primeros días de este mes, Juárez Valdez no ha tenido participación en dos encuentros, ni siquiera ha sido convocado, algo que al menos espera suceda este sábado en el Celtic Park.

Aunque su anhelo era continuar la segunda parte de la temporada 2011-2012 en la Liga de España con el Zaragoza, este club lo dio de baja y debió regresar al conjunto escocés, que es dueño de su carta y que lo había cedido a los “maños”.

El seleccionado mexicano buscará tener buenas actuaciones en el complemento de la campaña, pero sin duda que todo dependerá del estratega norirlandés Neil Lennon.

Precisamente el timonel señaló que la vuelta de Efraín Juárez era buena debido a que tiene algunas ausencias en el equipo, aunque estas son en mediocampo, otra zona en la que el mexicano suele desempeñarse.

Juárez sería el reemplazo del israelí Beram Kayal, quien está lesionado, pero el plantel de los “Hoops” es extenso, así que el nacido en la Ciudad de México no tiene para nada la regularidad asegurada.

El Celtic es líder de la competición escocesa con 62 unidades y este sábado chocará contra el Inverness, que marcha décimo con 26 puntos, en esta Liga del país de la gaita que cuenta sólo 12 clubes en la máxima categoría.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *