José Manuel de la Torre está satisfecho

José Manuel de la Torre dice que el Tri buscó hacer el futbol que practicó en los pocos días de entrenamiento. Foto: femexfut.org.mx
José Manuel de la Torre dice que el Tri buscó hacer el futbol que practicó en los pocos días de entrenamiento. Foto: femexfut.org.mx

“Siempre es importante comenzar ganando, el cómo también, e hicimos nuestro mayor esfuerzo para obtener el resultado positivo”, señaló el “Chepo” de la Torre

Atlanta, Georgia.- José Manuel De la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, comenzó con el pie derecho su andar al mando del Tricolor, al finalizar su debut ante Bosnia en el Georgia Dome de Atlanta, mencionó:

“El equipo buscó hacer el futbol que estuvimos practicando en estos pocos días, se jugó bien con pelota por abajo y eso no es fácil ante este tipo de rivales, un equipo con mucha altura. Lo importante era la conjunción y jugar rápido, lo intentamos”.

Destacó la importancia del resultado, 2-0, ante los europeos en el primer juego del Tricolor: “Siempre es importante comenzar ganando, el cómo también, e hicimos nuestro mayor esfuerzo para obtener el resultado positivo”.

Dijo que la forma de llegar a los objetivos trazados es esa, trabajando y encontrándose cada vez más con los partidos amistosos:  “Es el objetivo principal tener una buena preparación para obtener un equipo bien armado para las competencias, tanto Copa Oro, Copa América y la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014”

Sobre si destacaba alguna de las actuaciones de sus dirigidos, De la Torre hizo énfasis en dos nombres pero resaltó la labor de todo el equipo:  “Edgar Pacheco estuvo bien pero no sólo él, por ejemplo, Pablo Barrera también lo hizo muy bien, desbordando y luciendo como habitualmente lo hace, es el camino, hicieron su mayor esfuerzo”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *