Javier Aguirre entrena en La Romareda

Javier Aguirre charla con sus dirigidos y debuta el próximo lunes en la Liga. Foto: realzaragoza.com
Javier Aguirre charla con sus dirigidos y debuta el próximo lunes en la Liga. Foto: realzaragoza.com

* El técnico mexicano del Zaragoza dirigió sus primeros prácticas en la Ciudad Deportiva del Club y luego en el estadio de La Romareda para conocer a su plantilla

Zaragoza, España.- Javier Aguirre ya ejerce como entrenador del Real Zaragoza. En la tarde de hoy, el técnico mexicano ha dirigido su primer entrenamiento al frente del equipo aragonés, en una sesión que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva del Club. Javier Aguirre había sido presentado al mediodía en La Romareda como nuevo entrenador del club aragonés.

Al inicio de la sesión, el nuevo técnico zaragocista ha mantenido una breve charla con sus nuevos pupilos en el vestuario del primer equipo. Posteriormente, tras el calentamiento, Aguirre ha observado las evoluciones de los jugadores zaragocistas en el partidillo que ha propuesto en su primera sesión de trabajo, encaminado a conocer más de cerca a la plantilla.

Entrenamiento en La Romareda

El entrenamiento en el estadio de La Romareda. La sesión, que dio comienzo a las 10:30, fue a puerta cerrada. Tras la misma, un jugador de la primera plantilla atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa diaria.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *