Jack Wilshere será baja tres semanas

Jack Wilshere durante el partido de ida ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League. Foto: uefa.com
Jack Wilshere durante el partido de ida ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League. Foto: uefa.com

El inglés del Arsenal se perderá el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern de Munich, así como el partido ante el Swansea y los compromisos internacionales debido a una lesión en el tobillo.

Londres, Inglaterra.- Jack Wilshere se perderá el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Bayern München debido a una lesión en el tobillo.

Wilshere, baja durante 17 meses por un problema en el tobillo sufrido antes de la campaña 2011/12, ha sido un jugador clave para los gunners desde que volvió a jugar el pasado mes de octubre. Sin embargo, el conjunto de Arsène Wenger no contará con él este miércoles para el viaje a Múnich donde deberá dar la vuelta al 1-3 de la ida ni tampoco para el encuentro de la Premier League ante el Swansea City AFC. Parece que Wilshere también se perderá los compromisos de Inglaterra ante San Marino y Montenegro de finales de mes correspondientes a la fase de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA.

“Tiene el tobillo inflamado aunque no es el tobillo que se lesionó la última vez. Estará fuera de los terrenos de juego las próximas tres semanas. La otra vez acabó con una fractura y no queremos que eso suceda de nuevo. Estuvo de baja 17 meses y logramos superarlo, creo que podemos dejar que descanse dos o tres partidos”, apuntó Wenger.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *