Italia-Serbia, supendido por disturbios

Los "hooligans" serbios lanzaron begalas a la cancha y el árbitro decidió suspenderlo para garantizar la seguridad. Foto: fifa.com
Los "hooligans" serbios lanzaron begalas a la cancha y el árbitro decidió suspenderlo para garantizar la seguridad. Foto: fifa.com

* El encuentro del Grupo C de clasificación para la UEFA EURO 2012 entre ambas selecciones tuvo que ser detenido por el árbitro a los seis minutos debido a disturbios en la grada del Stadio Luigi FerrarisGenova, Italia.- El encuentro de clasificación para la UEFA EURO 2012 entre Italia y Serbia en Génova ha tenido que ser suspendido debido a incidentes en la grada del estadio.

Sólo pudieron disputarse seis minutos de juego en el Stadio Luigi Ferraris, y ya el encuentro había tenido que ser retrasado 35 minutos debido a los incidentes que los aficionados estaban causando en las gradas. Posteriormente, se decidió suspender el partido para garantizar la seguridad de todas las partes implicadas debido a los disturbios y a las bengalas lanzadas por los aficionados serbios.

La UEFA espera ahora recibir el informe oficial del partido del delegado de la UEFA antes de decidir si abrir un espediente disciplinario.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *